Somos Actualhaus y nos gusta trabajar codo con codo contigo para ayudarte a encontrar lo que necesitas para renovar tu hogar, dentro de tu presupuesto, y de acuerdo a tu propio estilo.

No importa si te acabas de mudar a tu nuevo hogar o llevas ya un tiempo viviendo en él. No importa si es alquilado o hipotecado, si tu presupuesto es grande o pequeño. Quieres un cambio. Necesita una reforma.

 En Actualhaus pensamos que nuestras casas tienen que contar nuestra historia. Un hogar diseñado con éxito siempre debería ser el resultado de la biografía de las personas que viven en él. No se trata sólo de cambiar los acabados o las instalaciones, tirar un tabique aquí y poner una puerta allá… Se trata de definir tus prioridades, encontrar un estilo personal, y hacer de él tu propio espacio.

Pero con el bombardeo de imágenes de las revistas, la web, y las redes sociales, puede ser difícil saber lo que realmente nos gusta y nos va a funcionar… ¿es una imagen bonita o es algo con lo que quieres vivir los próximos años? ¿te gusta ese espacio o es la forma en que ha sido fotografiado? ¿tendría sentido esa distribución en tu piso de 50 m²?

A la hora de tomar decisiones, nosotros preferimos lo personal a lo perfecto, porque en cuestiones de arquitectura de interiores no creemos en reglas universalmente válidas. Pero sí tenemos unas cuantas creencias muy firmes. Si quieres conocernos mejor, echa un vistazo rápido a nuestro manifiesto.

¿Cómo trabajamos?

Con profesionalidad y mucho cariño.

Sabemos que una casa es más que una casa, es un hogar y un refugio. Y que tu local es la carta de presentación de tu negocio. Así que nos esforzamos por conocerte para saber cuales son tus gustos, necesidades y presupuesto. Nos encargamos del estudio y diseño previo del proyecto, la contratación de los gremios, el control de obra y de calidad, y la gestión de licencias. Y también del diseño de interiores.

Para que no tengas que preocuparte de nada. 

 

¿Hablamos?

info@actualhaus.com
+34 976 207 282
+34 627 936 503

Pin It on Pinterest

Share This