¿Quieres transformar tu hogar?

¡Queremos ayudarte!

¿Quienes somos?

Somos los autores de este blog, que nos sirve de terapia para nuestra adicción diseño y a los cambios radicales de viviendas.

También somos arquitectos, inversores, y catadores de buen vino en nuestros ratos libres.

Pero sobre todo, somos especialistas en reformas integrales o parciales, tanto de viviendas como de locales comerciales. Acompañamos a nuestros clientes incluso desde antes de la compra, asesorándoles de forma integral durante todo el proceso, hasta la entrega llaves en mano.

¿Qué hacemos?

Casas auténticas para gente real.

Nada más. Nada menos

Y todo lo necesario para que tu obra sea un éxito.

Tanto si compras para posteriormente alquilar, como si deseas remodelar tu local de negocio, o si quieres reformar tu hogar, podemos:

  • Asesorarte para una compra más consciente y más rentable
  • Recomendarte las mejores soluciones para una buena eficiencia energética
  • Desarrollar el proyecto de arquitectura e interiores al detalle
  • Acompañarte en la selección acabados, mobiliario e iluminación
  • Y por supuesto nos encargaremos tanto de la dirección y ejecución de las obras, como de la contratación y coordinación de gremios.

Nuestras intervenciones apuestan por la creación de espacios luminosos, funcionales, eficientes y cómodos.  Reformamos viviendas y locales desde las necesidades de cada cliente, creando espacios personales, atemporales y destinados a perdurar muchos años.

Realizamos tanto la inspección y evaluación técnica de tu edificio, como las obras de acondicionamiento y rehabilitación necesarias para actualizarlo. La accesibilidad, la eficiencia energética, y las adecuadas condiciones estructurales y de habitabilidad, son fundamentales para prolongar la vida útil de tu edificio, e incrementar su valor.

Construyamos juntos

Estamos aquí para ayudarte. Llámanos o escríbenos, estaremos encantados de orientarte.

¿Hablamos?

info@actualhaus.com
+34 976 207 282
+34 627 936 503